cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza Google Play Services 8.1

Dando por adelantado al anuncio oficial y lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow, Google definitivamente quiere que los manufactureros estén preparados para el mismo.

Para lograr esto, necesitan desplegar a Google Play Services para que puedan las aplicaciones comunicarse con Android como OS del equipo para el mismo y que las aplicaciones estén “Marshmallow Ready”.

Google anunció de hecho que Google Play Services 8.1, incluirá los soportes para que las aplicaciones estén en acorde con las cosas que Android 6.0 tendrá como el control de aplicaciones y que permitan a que los usuarios accedan a sus permisos de manera individual.

En cuanto a los que ofrecen freemium o se comunican con sus usuarios mediantes push notifications desde la misma aplicación, Google Play Services 8.1 permite ahora que diseñes invitaciones de manera nativa en tu aplicación y no aplicar alguna función adicional que tengas que agregar.

Play Services 8.1 también incluirá Nearby Status Listener que será sumamente importante para quienes diseñan aplicaciones de realidad aumentada, donde aplicaciones confirmará equipos que se puedan interactuar y te notificarán de equipos compatibles cercanos.

Para Android Wear, Google Play Serivce 8.1 permitirá que aplicaciones se mantengan visible, a pesar que no se estén usando directamente

Complementando a YouTube Gaming y el nuevo cariño que hay con los gamers recientemente, Google Play Service 8.1, permite agregar valores añadidos a las métricas y puntos de los jugadores de los juegos que creas para Android.

Ya los SDKs correspondientes están disponible, así que usuarios, ya deberíamos escuchar de aplicaciones que ya estén listo para Android 6.0 Marshmallow.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://android-developers.blogspot.com/2015/09/google-play-services-81-get-ready-for.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."