Gmail te permite controlar más correos no deseados

El problema de suscribirse o adquirir nuevos servicios es el hecho que muchos de sus términos y condiciones incluyen que puedas recibir comunicado de socios y aunque esto se supone sea opcional, siempre un email no deseado se cola.

Pero Google apuesta a una nueva actualización para su servicio de email, Gmail, y es que su aplicación oficial para Android fue actualizada con mejores controles de rechazar y sacar de remitentes autorizados en tu inbox.

- Ad -

En primer lugar,los usuarios ahorapueden bloqueardirecciones de correo electrónicoespecíficas consólo unos toques. Los correos electrónicode remitentesbloqueadosva directamentea la carpeta decorreo no deseado y adicional, los remitentes puedenser desbloqueadosi así lo deseas.

Por otra parte,los usuarios de Gmailpueden darse de bajafácilmente deboletinesno deseados con simples toques, sin necesidad de hacer un proceso largo e incómodo de confirmación que tienen los gestores de grupos de mensajes.

La aplicación actualizada está lanzando a los usuarios de Android en los próximos días.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gm”/]

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados