cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC amonesta a Sprint por inaccesibilidad al 911

Continua la FCC repartiendo culpas por el momentáneo colapso de acceso a la línea de emergencias del 911 y esta vez es el turno de Sprint.

La FCC ha comunicado esta semana que ha emitido una multa de $1,180,000 contra Sprint por su incapacidad para manejar adecuadamente las llamadas de emergencia realizadas a través de su Protocolo de Internet inalámbrico Servicio telefónico o el IP CTS.

De acuerdo con la FCC, el sistema IP CTS de Sprint fue incapaz de aceptar o manejar las llamadas de emergencia por un período de seis meses, a mediados de 2014 y para colmo, Sprint fue incapaz de detectar que su servicio de IP CTS no funcionaba correctamente.

FCC Logo

Sprint había informado que erróneamente el administrador del Fondo de Retransmisión de Servicios de Telecomunicaciones confirmaba que sus sistemas estaban totalmente funciona ldurante el período que el servicio en realidad estaba equivocado.

La FCC confirmó que Sprint no objetará la multa y estarán trabajando en un plan de acción para evitar que esto ocurra en el futuro.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://apps.fcc.gov/edocs_public/attachmatch/DA-15-1040A1.pdf” ]Comunicado de la FCC (PDF)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."