cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook ahora soporta videos de 360 grados

Tal parece que ahora sui YouTube tiene un competidor directo para la filmación y reproducción de videos de 360 y es que ahora Facebook está desplegando las capacidades también.

Facebook confirmó esta semana el despliegue de mejoras de su plataforma de vídeos que soportará contenidos filmados a de 360 grados y que el mismo será visible en el News Feed de los usuarios.

Inicialmente, las herramientas para subir los videos de este tipo están disponibles para de un grupo de proveedores de contenido de manera iniciar y la selección debería ampliarse con el tiempo y según Facebook, los usuarios de la web pueden controlar la visualización de los vídeos de 360 grados usando su mouse.

Facebook-Event

En los dispositivos móviles, la gente puede usar su dedo para empujar la cámara alrededor, o mover el teléfono en sí para ver diferentes secciones del vídeo y naturalmente, esto significaría que un despliegue de un cliente de Facebook para gafas de realidad virtual no estaría lejos de la realidad.

Facebook dijo que traerá el soporte de videos de 360 grados a su aplicación para Android primero, seguido de iOS en unos pocos meses después.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://newsroom.fb.com/news/2015/09/introducing-360-video-on-facebook/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Facebook[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."