cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esto es lo “wow” del iPad Pro ¿Compensará el precio?

ipad pro

Hoy, es un poco más lo que se sabe del nuevo iPad Pro. Esta nueva tableta de Apple que correra iOS 9, será presentada mañana durante el evento, luego de haber estado en boca de todos por poco más de un año como un rumor.

Siempre supimos que el tamaño sería de 12.9 pulgadas de pantalla, algo que la diferenciaría bastante de las demás tabletas de la manzana mordida. Pero ahora tenemos una idea de sus componentes internos, colores y hasta el precio.

Según sugiere el reporte de 9to5mac, el iPad Pro de 12.9 pulgadas llegará a manos de consumidores en Noviembre, luego de una pre-orden que tomará lugar en el mes de Octubre. La tableta comenzará en los 64GB como el modelo base y vendrá en 3 diferentes colores que incluyen el dorado, plateado y space gray. iOS 9.1 será la versión con la que llegará al mercado una vez lance el producto.

Apple tiene que buscar un factor que haga lucir este iPad como un verdadero modelo pro en comparación con el iPad Air por ejemplo. La meta de la compañía es sacar un producto que compita directamente con el Surface de Microsoft, pero yo no creo que este sea el caso ya que el iPad Pro correrá iOS y no OS X cómo entenderíamos nosotros que seria lo apropiado para competir contra el Surface. Pero iOS 9 ahora es capaz de muchas cosas y esa nueva resolución de pantalla del iPad Pro, permitirá que los usuarios puedan correr de forma paralela dos aplicaciones en tamaño completo, algo que anotara un punto a favor de la productividad. Este sería el “wow factor” del iPad Pro, según lo que sabemos sobre las capacidades del nuevo modelo.

Dentro de esa tableta se encontrará un procesador A9X que al parecer, es un brinco grande desde el A8X en el iPad Air 2. Para el lanzamiento del equipo, Apple tiene planificado presentar un stylus con Force Touch y un teclado que tendrán que ser adquiridos por separado. Desconocemos cómo se ven ni el costo que tendrán los mismos. Pero hablando de costo, este equipo debe ser uno bastante costoso según lo que se ha especulado por varios analistas.

El evento debe dar comienzo en el día de mañana a las 1PM hora de Puerto Rico. En San Francisco, los invitados están citados para las 10 AM.

Vía 9to5mac

ipad pro

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.