cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Este será el Apple TV 4: 8GB/16GB de espacio, No 4K y procesador A8

Concepto del Apple TV con Remote Control Multitouch

Como todos ya saben, Apple estaría presentando un sinnúmero de productos el próximo 9 de Septiembre en un evento privado para la prensa. Según se espera, la compañía pudiera presentar los nuevos iPhone 6S y 6S Plus pero en adición a esto, se entiende que habrá un nuevo Apple TV de 4ta generación. Son más de 5 años ya de que Apple lanzó el primer Apple TV y que este no ha visto un cambio significativo, algo que revolucione el mismo producto o alborote el mercado. Según todas las fuentes, esto es lo que hará Apple ese día.

Aunque ya sabemos de forma no oficial, lo que el próximo Apple TV tendrá, a nosotros nos parece que como de costumbre, Apple irá una vez más tras la experiencia y no en busca de presentar un hardware impresionante. Creo que el próximo Apple TV será rico en funcionalidad, con una calidad de contenido excepcional y que servirá también para muchos nuevos propósitos como lo es el caso del gaming.

Del nuevo Apple TV se ha dicho que este vendrá en dos opciones de tamaño de almacenaje, 8GB y 16GB. Aunque para muchos suene como que es poco, esto según las fuentes esta super bien para ser el primer modelo. El nuevo Apple TV carrera iOS 9, algo que no nos debe sorprender para nada. Debemos recordar que iOS 9 cuenta con un sinnúmero de mejoras y de funcionalidad a nivel de programación que permitirá descargar aplicaciones y juegos de forma más liviana por pedazos, solo haciendo la descarga de lo que necesite el dispositivo. Videos y otro contenido de multimedia, puede ser descargado o transmitido en línea para la aplicación o el juego.

Otra de las características es el procesador A8, similar al del iPhone actual, esa tiene suficiente poder para el propósito del nuevo equipo. En las posibles decepciones estará la ausencia del contenido 4K. Este no soportara dicha definición según las fuentes y aunque no nos sorprende siendo Apple, si nos preocupa que la compañía no contempla tan siquiera que llegue contenido en algún futuro no lejano. Quizás también puede que lo dejen para el próximo modelo y entonces hacerlo el factor diferenciador.

Su diseño será muy similar al modelo actual. Es probable que sea un poco más delgado, alto o bajo, pero visualmente, serán idénticos hasta en el color. El control es lo que probablemente cambie finalmente. Apple lleva mucho tiempo buscando ideas de como mejorar la experiencia del Apple TV y es posible que con este lo logren descifrar.

Veremos que tal les va este próximo 9 de Septiembre. Ustedes nos pueden seguir en las redes sociales para estar al día en todo lo que se sigue filtrando y lo que acontezca ese día.

Fuente 9to5mac

Concepto del Apple TV con Remote Control Multitouch

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.