cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Este iPhone 6s llego antes de tiempo a manos de este cliente

La historia no se basa en que haya llegado antes de tiempo específicamente, sino que, finalmente podemos saber algo respecto a qué puntuación estos equipos sacarán en los benchmarks para poder compararlos con otros de la industria.

Este fue el caso de Adrienne, quien se conoce en twitter como @MoonshineDesign, quien le llego su iPhone 6s color oro rosado, justo antes de la fecha de Septiembre 25 como se suponía. Su emoción lo llevó a compartir imágenes por twitter, mencionando a Apple y AT&T respectivamente como muestra de que no sabía porque había llegado antes de tiempo.

Sin perder mucho tiempo, Adrienne instaló Geekbench y puso el iPhone 6s a prueba donde este marco entre 2292-2413 en la prueba de un solo núcleo, mientras que en la de mas de un núcleo, el iPhone 6s respondió muy bien anotando la puntuación de 4293. Si lo comparamos con el iPhone 6, este marco solo 1609 en la prueba de un núcleo y 2879 en la de mas de un núcleo.

El creador de Geekbench, John Poole, dijo que si las puntuaciones registradas en Geekbench resultan ser ciertas, la mayoría del incremento de la puntuación del procesador A9 vienen por parte de un aumento en el reloj del mismo, comparando este de 1.6 GHz vs 1.4 GHz. También destacó que estos números del iPhone 6s son parecidos a los que da la Macbook 2015 más económica en sus pruebas.

Todos los iPhone están pautados para llegar en o luego del 25 de septiembre, el próximo viernes. Nosotros estamos esperando que llegue el nuestro para dejarles saber nuestras primera impresiones.

Si usted desea instalar Geekbench, puede hacerlo aquí.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/en/app/geekbench-3/id683676887?mt=8″/]

Vía Twitter

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.