cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esta es la buena oportunidad de saber más del junte de BlackBerry y Samsung

Algo que BlackBerry siempre ha trabajado y accesible para todo el mundo, es el hecho de que la empresa corre “webinar” o seminarios a través del Internet y ahora con el junte de Samsung y su plataforma KNOX será el tema principal.

La semana próxima, particularmente el 17 de Septiembre, se correrá un webinar de parte de BlackBerry donde se estará discutiendo todo lo relacionado de BlackBerry y KNOX, la plataforma de seguridad de Samsung que irónicamente, originalmente la plataforma era para competir directamente con el servicio de BlackBerry Enterprise Server 12 y a penas con el primer intento, Samsung entendió que salía mejor ir de la mano con BlackBerry.

Tomada de cbsnews.com

Lo bueno de todo es que la empresa BlackBerry confirmó que no se estará hablando de nada avanzado como códigos o funcionamientos de programación así que todos pueden sintonizar y entender de lo que se habla.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://cc.readytalk.com/cc/s/registrations/new?cid=ebxyc9jssive” icon=”” target=”false”]Detalles y registración del Webinar[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."