cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

En semana y media tendremos Microsoft Office 2016

Mientras que ya los usuarios de MAC OS X fueron inusualmente los primeros en tener la primera versión estable y oficial de Microsoft Office de 2016, ahora nos toca a los que tenemos Windows ya fecha oficial de lanzamiento.

En esta semana y luego de participar en el keynote de Apple donde se presentó el iPad Pro, que también tendrá su propia versión, Microsoft confirmó que será el 22 de Septiembre que estará disponible Microsoft Office 2016.

Como recordarán, parte de las mejoras que incluye la nueva visualización grafica del mismo con un tema visual oscura y a su vez, temas visuales que reflejan la constancia del GUI de otras plataformas

En cuanto a funcionalidades, se espera que Microsoft Office 2016 herede todo lo que su predecesor, Microsoft Office 2013 ha adquirido con las notables excepciones de las mejoras para el manejo de emails por parte de Outlook, coedición entre la versión offline y online de Word y mejoras de desempeño para Excel.

Office-2013-HEADER

Al menos Microsoft anunció novedades que incluye, son un tanto dirigidos para clientes empresariales y es el hecho que el administrador IT de tu empresa se le dará herramientas de como desplegar las actualizaciones, dependiendo cuantos terminales haya en una oficina y varias personas pueden editar paralelamente un documento

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blogs.office.com/2015/09/10/admins-get-ready-for-office-2016-rollout-begins-september-22/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."