cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Emulador Mame funcionando en el nuevo Apple TV

Como era de esperarse, ya todos los desarrolladores están comenzando a jugar con el nuevo tvOS que lleva el Apple TV de 4ta generación. Este nuevo Apple TV, es uno que se caracteriza mucho por su potencial para juegos. Aunque Apple no ha dicho abiertamente que esta es su consola de videojuegos, es lo más cercano que tendrían pues tiene la capacidad para aplicaciones y juegos, algo que no tenían los modelos anteriores.

En el siguiente vídeo, veremos como el desarrollador Kevin Smith, logró instalar una versión modificada del emulador Mame para iOS, removiendo alguno de los códigos incompatibles, añadiendo soporte para la resolución 1080p y un icono familiar con la interfaz del tvOS.

En el juego podemos ver algunos juegos clásicos como Pacman, Galaga, Donkey Kong y otros. Este tipo de emulador es muy popular entre las personas que se criaron en los 80 y 90, donde todos estos juegos eran como que lo mejor de lo mejor. Aunque vemos que el Apple TV es capaz de contar con emuladores como este que nos podrían transportar al pasado para revivir nuestra época del gaming en 16 bit, Apple no permitirá seguramente que este emulador llegue a la tienda de aplicaciones del nuevo Apple TV.

De todos modos, es bueno verlo y saber que quizás con el Jailbreak o algún otro truco, seremos capaces de tener lo que tanto queremos en la pantalla gigante.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.