cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El BlackBerry Venice se ve mejor que nunca

Es evidente que BlackBerry está preparando un platillo con el BlackBerry Venice, el primer equipo de manera oficial, con Android como sistema operativo y aquí las fotos de un equipo completamente funcional.

Los colegas de Android Authority lanzaron esta semana lo que son las fotos de un equipo totalmente funcional del BlackBerry Venice, presentado de manera esporádica en MWC 2015 pero sin funcionalidad y poco después, nos enteramos de que BlackBerry cumplirá el sueño de muchos en agregar a Android como OS del equipo.

Entre los detalles que se pueden percibir del equipo, definitivamente es uno con Android altamente compuestos de funciones y aplicaciones propietarias de BlackBerry como ya habíamos anticipado y es obvio que BlackBerry de igual manera defenderá su marca, aun así el sistema operativo sea de Google, pero visualmente tendrá un fuerte énfasis de un Stock Android, con excepción del teclado que será heredado de BlackBerry 10.

Se vuelve a enfatizar las características técnicas que tendrá el BlackBerry Venice y el mismo incluye:

  • Pantalla de 5.4 pulgadas Quad HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core a 1.8GHz con 64 bit.
  • 3GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13MP.
  • Cámara frontal de 5MP.
  • Android 5.1 Lollipop.
  • Batería de 3000mAh.

Se ha vuelto también a escuchar que el lanzamiento será en Otoño, particularmente para Noviembre y se apresta a ser el equipo líder BlackBerry para este 2015 lanzándose a las principales proveedoras, particularmente AT&T pudiera ser la primera proveedora en ser lanzado el mismo.

Solo queda esperar ya información oficial y tomando en cuenta que ya se dejó ver un equipo funcional, la espera no debe ser mucho.

ACTUALIZADO

https://www.youtube.com/watch?v=a2-bR5zFbzw

Poco después de que editamos este artículo, los colegas de CrackBerry filtraron este vídeo donde se ve de manera funcional el BlackBerry Venice.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidauthority.com/blackberry-venice-hands-on-exclusive-642334/” icon=”” target=”false”]Fuente: Android Authority[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."