cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Concepto de Google Glass se queda en Google

google glass

Uno de los misterios luego de la reestructuración y la creación de una conglomerada llamada Alphabet, y que esta se compondría de subsidiarios que “distraen” los positivos de Google, fue el futuro de Google Glass y el mismo se quedara con la gigante de Internet.

Escuchamos nuevas novedades de Google Glass y aunque su nueva generación se esté diseñando con énfasis para el mundo empresarial, no quita que sea un proyecto importante para Google y es que se ha escuchado que los que trabajan en las nuevas gafas Google Glass se les conoce como Project Aura.

Entre miembros notables del Project Aura, se encuentra Ivy Ross, conocida figura de la industria de la moda y con experiencias de trabajo con Calvin Klein, Swatch, Gap, Coach y otros. Adicional, se sabe que Google está dándole un nuevo respiro con contrato masivos y la búsqueda de talentos de ingeniera, desarrolladores y gerentes de proyectos y la mayoría, vendrán de los cesanteados de Lab126 de Amazon.

Google Co-Founder Sergey Brin Sports the New Google Glasses at D

Se cree que Google no dejara desatendido al consumidor y los que les interesa el Google Glass, pero definitivamente, la generación actual tendrá al consumidor empresario como prioridad primero.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.wsj.com/digits/2015/09/16/google-glass-gets-a-new-name-and-hires-from-amazon/” icon=”” target=”false”]Fuente: The Wall Street Journal[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.businessinsider.com/google-project-aura-revealed-2015-9″ icon=”” target=”false”]Fuente: Business Insider[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."