cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Clientes de AT&T molestos con la pre orden del iPhone 6s

Al parecer, las puertas virtuales de la pagina de AT&T no abrieron hasta las 3:01AM tal y como la compañía lo había anticipado. Pero las puertas que si abrieron antes de tiempo, fueron las de la aplicación móvil de la compañía. Resulta que un sinnúmero de clientes en Puerto Rico y Estados Unidos, lograron acceso a pre ordenar de forma exitosa el iPhone desde las 2:30 a través de dicha aplicación. Esto causó un descontento en el resto de los que esperaron a las 3:01AM frente a la página web, ya que las fechas de entregas temprana estaban agotadas.

Era obvio que las fechas a las 3:01AM serían para el mes de Octubre. AT&T no tiene el inventario suficiente como Apple para abastecer a la gran cantidad de personas que desearon pre ordenar el equipo, en vez de ir a la tienda el próximo 25 de Septiembre. Pero AT&T fallo en permitir que los usuarios pudieran per-ordenar antes de tiempo, ya que no se demostró igualdad para todos los clientes.

Así que, para la próxima, todos deben estar atentos a todas las partes. Aquellos que deseen pedir el teléfono y lo quieran recibir antes de Octubre, vayan a Apple.com y procedan hacer la pre orden en su pagina que todavía la fecha sigue siendo Septiembre 25.

11994302_10204735020003986_1729517497_n

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.