cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CEO de QNX se retira

La sorpresa de la semana viene de la subsidiaria de BlackBerry, QNX, la plataforma de infotainment y de Internet Of Things que ha logrado re catapultar en conjunto con la división de clientes empresariales de BlackBerry ya no tendrá a su jefe actual para finales de año.

Dan Dodge confirmó reportes de prensa de que estará retirándose como CEO de QNX para finales de este año y contrario a lo que se pueda percibir que esto se trata de que su cabeza está rodando, realmente, esto fue planificado y que de hecho, organizó el mismo su fiesta de despedida con gente que actualmente trabaja y no trabaja per contribuyeron para el desarrollo de la plataforma QNX.

Dodge prácticamente fundo la empresa que llevaría el mismo nombre de la plataforma y sistema operativo basado en UNIX que diseñó como proyecto para la Universidad de Waterloo en Canadá y la primera versión funcional y comercial se lanzó para el 1982.

Fue para Abril del 2010 que QNX fue vendida a BlackBerry para convertirse en una subsidiaria y se concentró directamente en los esfuerzos de infotainment y su plataforma se produjo el Tablet OS para el BlackBerry PlayBook y BlackBerry 10, quien mezcla a QNX y lo mejor de BlackBerry 10 y actualmente, la nueva plataforma de IoT que BlackBerry quiere emprender como nuevo mercado.

Blackberry_Logo

John Wall, quien prácticamente fue la mano derecha de Dan Dodge como jefe operacional, será el nuevo CEO de QNX a partir del 2016.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theglobeandmail.com/report-on-business/streetwise/long-time-lazaridis-ally-dan-dodge-resigns-from-blackberrys-qnx/article26247028/” icon=”” target=”false”]Fuente: The Globe & Mail[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."