cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Blackphone 2 ya está a la venta

El equipo que afirma ser el más privado del mercado, quiere tener un segundo intento para ser aceptado en el mercado y aquí los detalles del nuevo Blackphone 2.

La empresa Silent Circle hizo oficial esta semana su nuevo teléfono inteligenteBlackphone2 y el mismoya está disponible parala venta ennuestro mercado.

El teléfono, anunciado a principios de este año, es un teléfono inteligente de privacidad como su fuerte que ofrece seguridad para los usuarios, en especial a los power users y el mismo cuenta con:

  • PantallaFull HDde 5.5 pulgadas
  • Procesadorocta-core de 64 bits.
  • 3 GBde RAM.
  • Batería 3,060mAh.
  • Compatibilidad con tarjetasde memoriamicroSDXC.
  • QuickCharge0.

Como recordaran, su sistema operativo es PrivatOS y es un fork de Android cuya plataforma incluye aplicaciones propietarias en pro de mantener tu información segura y privada y algunas de las aplicaciones que incluye son Silent Spaces, Enterprise Space, y Personal Space.

El sistema operativo también es compatible con las herramientas tradicionales de gestión de dispositivos móviles, pero un contrato de servicio con Silent Circle, que ofrece llamadas, correo electrónico y mensajería de manera encriptada, es la única manera de sacar el máximo provecho de las características de seguridad.

Puedes adquirir el Blackphone 2 por $799.99 y esperamos que este año al menos dure un poco más cualquier intento de Root y no sea solo cuestión de minutos.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://silentcircle.com/” icon=”” target=”false”]Detalles y como adquirir el Blackphone 2[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."