cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry capitaliza con las filtraciones de BlackBerry Priv

Evidentemente BlackBerry dio de que hablar en el día de ayer y a pesar que los números no fueron los que John Chen deseaba (su tono de voz en la conferencia de inversionistas así lo dejaba entender), no dejó de ser importante el hecho que la empresa dio por fin a conocer el BlackBerry Priv.

Muchos afirman que BlackBerry se vio en la obligación de aceptar que tienen en diseño el primer BlackBerry con Android como sistema operativo y no un simple runtime con el BlackBerry Priv, pero en realidad, como verán a continuación, la empresa quiere afirmar otra cosa.

Y es que siempre hemos sospechados que empresas son las mismas que dejan que información se filtre para generar el “buzz” o acaparar la atención y con esto, es el propósito de la razón de ser de BlackBerry Priv, el primer equipo Android con la completa seguridad de los servicios de BlackBerry y en realidad es un mercadeo fuerte en sentido de que se enganchan de la atención que el Priv ha generado en los últimos meses.

Se e4spera que el BlackBerry Priv, incluya un Stock Android 5.1 Lollipop aprobado por Google pero estará fuertemente cargado con servicios y aplicaciones netas de servicios de BlackBerry.

BlackBerryPrivPromo

John Chen y el BlackBerry Priv en media tour

Como era de esperarse, John Chen ha estado en boca de todos y al menos ha aparecido tanto en CNBC y en BNN donde respectivamente discutía el desempeño de BlackBerry en el pasado trimestre y mostrando un prototipo funcional del BlackBerry Priv, donde se mostró que evidentemente, John Chen lleva bastante tiempo usando BlackBerry 10, ya que lució un poco perdido con Android, pero el BlackBerry Priv tiene las posibilidades de ser ese equipo que BlackBerry necesita para un segundo aire en cuanto a hardware se refiere.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."