cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T anuncia mejoras de red LTE

La gigante de telecomunicaciones americana AT&T ha anunciado sus planes de despliegue de mejoras a su cobertura LTE para los próximos meses.

AT&T no especificó que mercados (incluyendo a Puerto Rico) estarán recibiendo cobertura LTE a base de espectro WCS que AT&T gano su licenciamiento para el 2012 con $600 millones pagados a la empresa NextWave y espectro que Sprint cedió a AT&T también para ese mismo año.

El espectro WCS o Wireless Communication Service es útil para las frecuencias de baja banda con 700MHz, frecuencia que se ha vuelto llamativa para las proveedoras por su rápido control y mayor cobertura, en especial dentro de estructuras y tiene la capacidad de transmisión de hasta 2.3 GHz.

Originalmente, AT&T quería usar el WSC para sus esfuerzos de traer Wi-Fi para aviones, pero evidentemente los planes no salieron como deseaba.

Equipos actualmente con capacidad de Banda 30 de LTE son los que estarán siendo beneficiados y en específico, ya el Samsung Galaxy S6 Edge+ y el Samsung Galaxy Note 5 soportan esta banda, así que si notas en áreas que no tenías mucha cobertura de datos y de momento hace un “boom”, pues ya sabes que estas en un mercado con LTE con backup de WSC.

Hablando de mejoras de LTE, AT&T también anuncio el despliegue de LTE-U como prueba para saber si AT&T lo estaría adoptando, igual manera T-Mobile y Verizon están haciendo sus pruebas pertinentes.

AT&T_logo

El LTE-U es una expansión del 4G LTE donde se pretende ut8ilizar espectro no licenciado o espectro abierto para que pueda ser utilizado al momento, este método fue originalmente propuesto por Qualcomm, pero enfrenta criticas de observadores que indican que LTE-U de ser adoptado masivamente, pudiera traer problemas para la disponibilidad de Wi-Fi a la vez que los espectros libre queden congestionados.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.fiercewireless.com/story/att-begins-deploying-23-ghz-wcs-spectrum-lte/2015-09-09″ icon=”” target=”false”]Fuente: Fierce Wireless (1)[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.fiercewireless.com/tech/story/att-trial-lte-u-early-2016/2015-09-09″ icon=”” target=”false”]Fuente: Fierce Wireless (2)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."