cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

ASUS presenta su nueva opción de computación súper portable

Las manufactureras no han perdido el tiempo con Windows 10 de Microsoft y es que ahora no necesitas una PC o una Laptop exactamente para propósitos básicos de trabajar en oficina o navegar en el Internet.

Es muy probable que si Microsoft llegara a saber que en el futuro una persona pudiera llevar un Pen Drive o un almacenador de datos que cabe en tu bolsillo, no hubieran perdido el tiempo en conceptos como MSN TV.

A lo mejor me estoy basando en el nuevo ejemplo que ahora ASUS anunció en su turno en IFA 2015 y se trata de sus VivoStick, como se llama a la marca de “dongles” que puedes pegar en cualquier pantalla que tenga entrada HDMI y son los primeros de ASUS que incluyen Windows 10.

Ahora, power users no deberían considerarla su opción principal para computación ya que solo trae 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, procesador Intel Cherry Trail con Intel Graphics, 2 puestos USB (1 estándar y otro Micro USB) y Wi-Fi pero no esperes que sea amistoso con PC Gaming o parecido.

ASUSVivoStick

Lo malo de esto es que a pesar que hubo el anuncio, todavía es un misterio cuando saldrá a la venta y cuál será su precio, así que esperemos que ASUS no nos haga esperar mucho.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."