cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aquí tu respuesta a la duda del desempeño del Google Nexus de Huawei

Dejando descansar un poco lo relacionado del Google Nexus 2015 de LG, ahora es el turno de la variante Phablet que se espera que Huawei este lanzando con la marca líder de Android.

Los colegas de Geekbench, ya tiene una entrada de un prototipo de Google Nexus 2015 de Huawei que fue probado hace apenas 5 días (10 de Septiembre) y puede significar que el equipo ya está listo para manufactura masiva o posiblemente ya listo para la venta.

Como verán a continuación, el Huawei Angle es el nombre interno de equipos Google con animales del océano, el cual ya es uso y costumbre y antes de interpretar los puntos, el benchmarking de Geekbench revela muchas cosas que ya teníamos idea y es que el Google Nexus de Huawei contará con:

  • Pantalla de 5.7 pulgada Quad HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810 hexa-core de 2GHz con soporte 64 bits.
  • 3GB de RAM (el benchmark registró 2.7GB aproximadamente).
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Sensor de Huellas Dactilares.
  • Type-C USB.
  • Cámara trasera de 21MP.
  • Wireless Charging.
  • Batería de 3500mAh

En cuanto a desempeño se refiere y usando al mismo Geekbench, comparamos al Google Nexus 2015 de Huawei con el Samsung Galaxy S6, realmente el equipo hace mejor desempeño que el equipo líder actual de Samsung, tomando en cuenta en un ambiente libre de “ruido” como aplicaciones de terceros y entre otros detalles, aunque si el Samsung Galaxy S6 pudo trabajar un poco mejor procesos que requerían múltiples núcleos.

En cuanto a las especificaciones técnicas, la no sorpresa se trata del Wireless Charging el cual era obvio que iba a incluirse pero no se había tenido alguna confirmación, pero en todo lo demás, prácticamente estas son las especificaciones que contara el equipo Huawei del Google Nexus 2015, el cual se espera sea tratado como el líder para este año con Google, mientras el de LG será como un segundo plato en este año.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://browser.primatelabs.com/geekbench3/3405363″ icon=”” target=”false”]Huawei – Geekbench[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://browser.primatelabs.com/geekbench3/compare/3405363?baseline=3032840″ icon=”” target=”false”]Comparativa con Samasung Galaxy S6 – Geekbench[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."