cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple revive HTC Zoe con su “nuevo” Live Photos

No se cuantos de ustedes recuerden aquella función del HTC Zoe, la que convierte tus fotos de ser estáticas a unas cortas animadas películas. Pues eso fue lo que Apple presentó hoy realmente. Durante los anuncios sobre lo nuevo en el iPhone 6s, Apple trajo esa función como una nueva en su plataforma, dándole un poco mas de peso a la existencia del 3D Touch en el equipo.

El nombre que llevará será Live Photos, la opción está encendida en la cámara por defecto y esta será compatible en todos los equipos, incluyendo el iPhone 6, iPad y Mac con OS X El Capitan. La función es similar a la de HTC, tu capturas la imagen y el sensor lo que hace es que captura unos frames antes de la imagen y después, para luego poder reproducir algo así como un GIF.

Esta es otra razón más para no adquirir el modelo de 16GB, no cometan ese error. Según Apple, las Live Photos no pesan tanto pero todos sabemos que si, más aún en teléfonos con poco espacio como el modelo base.

Puedes conocer más sobre el Live Photos en la pagina de Apple.com.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.