cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple reclama estar a punto de romper marca de pre órdenes

Como es de costumbre todos los años, aunque Apple no demuestre números certeros sino promediados, la empresa no perdió el tiempo en decir que este fin de semana ha alcanzado un nuevo record.

En lo que será el comienzo de un mini media tour y notando el fuerte énfasis de su primer fin de semana de lanzamiento de preventa, Apple ha anunciado que está en buena camino de romper el record de las 10 millones de unidades iPhone pre ordenadas para el 2014.

A pesar que no revelaron números, Apple está seguro de que ha rebasado esa marca y en cuanto a números específicos, lamentablemente tendremos que esperar para sus próximos resultados trimestrales.

Ahora bien, tenemos fuentes en AT&T como propio canal de venta de equipos iPhone, que la NO-sorpresa es que el color de Rose Gold, particularmente la versión 16GB del iPhone 6s y en general, el iPhone 6s Plus de 16GB en todos sus colores son los que han sido los más solicitados y de hecho, personas que todavía no han hecho sus pre ordenes, es probable que las fechas de espera para confirmación de envío para los mencionados equipos ya están siendo garantizados como tarde ya a 30 días que empiecen a ser enviados.

Como ya habíamos adelantado durante el fin de semana, las pre ordenes con AT&T han estado un poco atropelladas ya por gente que pudo pre ordenar antes de tiempo y que ya se están garantizando fechas a partir de Octubre, lo cual a mí en lo personal me sorprende TANTA gente molesta si esto en NADA se diferencia en años anteriores y estamos como que un poco tarde para haber aprendido la lección.

Si las otras proveedoras quieren darnos información de cómo les ha ido en las preventas individualmente, pueden escribirnos a info@esmandau.com.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."