cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple quiere competir con Netflix y con Amazon

Mientras Netflix y ahora Amazon continúan en ascenso con programación original para sus servicios de streaming de vídeos, al parecer Apple quiere que su Apple TV tenga también programación original.

Según un reporte de Variety, Apple está verificando la viabilidad de invertir en el mundo del entretenimiento con programación exclusiva para clientes de su set-top box y la idea es tener a Eddy Cue liderando la división que apenas está empezando a contratar personal y negociaciones con personalidades de Hollywood para integrarse a los esfuerzos.

Se cree que una de las indecisiones se trata de hacer series, películas o ambos y pudiera ser un segundo valor agregado al Apple TV si Apple logra llegar el tan esperado acuerdo con las televisoras nacionales para desplegar su servicio de Web TV.

Apple TV BEta 5 iOS 8 - 10 - esmandau.com

Concretarse la idea, la división bajo el mando de Eddy Cue, tendría tan pronto para el próximo año desarrollando su primera producción con un posible estreno en el 2017.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://variety.com/2015/digital/news/apple-eyes-move-into-original-programming-exclusive-1201582020/” icon=”” target=”false”]Reporte de Variety[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."