cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple presenta el nuevo Apple TV con aplicaciones, integración de Siri y más

Se acabó la espera, se acabaron los rumores y la incertidumbre sobre si Apple realmente sabia que hacer con la televisión. La compañía que por años ha demostrado ser capaz de revolucionar diferentes mercados, se había notado algo escéptico acerca del tema de la televisión y no había dicho nunca nada más allá de que era un mercado de interés pero complicado.

Apple presentó hoy el rediseñado Apple TV con un nuevo control y una nueva interface que se parece algo a la anterior pero mucho más atractiva visualmente y con características como OS X El Capitan, iOS 9 y iTunes. Con su tienda de aplicaciones integradas, los desarrolladores podrán llevar la experiencia del Apple TV y los videojuegos a otro nivel. Abriendo posibilidades para juegos de mas de un jugador, conectar controles por bluetooth y hasta utilizar el iPad o el iPhone como una segunda pantalla, contrario a lo que sucedía anteriormente.

apple-iphone-6s-live-_1352.0

Con el nuevo Apple TV podrás interactuar utilizando Siri. El asistente personal de Apple se ha colocado en frente de toda la interface del nuevo Apple TV, para proveer información en todas las áreas que puedas imaginar. Por ejemplo, estas viendo una película y quieres saber el score de un partido, este lo busca y lo coloca en la parte de abajo como un super, que no afectara para nada la experiencia de ver la televisión.Pero buscar la puntuación de un partido no es lo único, también Siri ahora puede hacer una búsqueda universal dentro de todas las opciones de contenido que tiene el Apple TV. Similar a como lo hace Roku y Amazon, Siri te permitirá hacer búsquedas especificas como por ejemplo, “Enséñame todas las películas de Jason Bourne” o “Enséñame contenido que sea para niños pero animado solamente”.

Por otro lado, tenemos el nuevo control remoto. Este control que se había anticipado que podría ser uno con touch, resulto ser cierto después de todo pero no cuenta con la cruz que todos imaginaban para los video juegos. El control si hace mucho mas fácil el poder moverse entre las diferentes partes del Apple TV utilizando el Touch que se encuentra en la parte superior del mismo. Esta parte, también servirá de control para muchos de los juegos como lo fue el caso de Crossy Road que fue presentado en el keynote.

apple-iphone-6s-live-_1343.0 apple-iphone-6s-live-_1340.0

El Software que correra el Apple TV lleva el nombre de tvOS. Este sistema operativo estará disponible exclusivamente para el nuevo Apple TV y contara con un SDK para que los desarrolladores puedan crear contenido, aplicaciones y juegos, de la forma mas original como lo hacen con otros productos en diferentes plataformas. Este SDK esta disponible para todos los desarrolladores desde hoy en el centro de desarrolladores de Apple.

Pero no todos son aplicaciones de juegos, también vimos en tarima a la gente de Gilt quienes presentaron su aplicación y como los clientes pueden realizar compras desde el mismísimo televisor. Así como Gilt, también veremos Zilow, MLB y otros apps que serán llevados de la pantalla pequeña del iPhone al televisor de tu casa, en busca de ofrecer mucho más versatilidad.

El Apple TV vendrá en dos modelos, uno de 32GB y otro de 64GB. El de menor espacio costara $149 mientras que el modelo con mas espacio para almacenaje costara unos $199. El equipo llegara en el mes de Octubre.

apple-iphone-6s-live-_1787

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.