cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android 6.0 Marhsmallow tiene ya fecha de lanzamiento

Ahora el platillo principal de la presentación de Google y se trata del nene de papa, Android como sistema operativo móvil, ahora convertido como plataforma desde su Lollipop y aquí está Android 6.0 Marshmallow.

Luego de un poco menos de medio año y algunas versiones de prueba para desarrolladores, tenemos de manera oficial una fecha de lanzamiento para Android 6.0 Marshmallow y la misma empezará a desplegarse para “fecha aquí” y esperen que los equipos Nexus de Google sean los primeros.

Como era de esperarse, Android 6.0 Marshmallow como nueva plataforma de Google cuenta con fácil accesibilidad para los permisos de las aplicaciones que instales de ahora en adelante, mientras que nativamente, Android ahora soportará sensores de huellas dactilares, haciendo la vida más fácil a los manufactureros.

Otra parte, se reintroduce el Doze Mode que conocimos en el Dev Preview de Android M y es el gestor de las opciones de manejo de energía de Android, donde el equipo estará contextualmente consciente de donde se encuentra, o en una mesa, en la cama o en el bolsillo y todo lo que tenga que ver que el equipo no esté ocupado, empezará a quitar aplicaciones.

MarshmallowAndroid

Entre las novedades que ahora Google mencionó es que Marshmallow incluirá por fin la version actual de Google Now que incluya el Now On Tap, el cual será más interactuable que nunca con instrucciones habladas.

Otra novedad que incluirá Android 6.0 Marshmallow es una mejoría en cuanto a edición de textos, donde ahora Android, permitirá el cursor flotar con tus dedos, en vez de forzar con dejar el dedo presionado en la pantalla para facilitarnos la vida y ESTO ES BIENVENIDO para los que tienen dedos grandes.

Finalmente y con una característica llamada Chrome Custom Tabs, Marshmallow permitirá aplicaciones puedan precargar cierto contenido de web antes de enviarle a una pestaña de Chrome en esa aplicación. La idea es que estes cubierto con una página dinámica si la misma actualiza al momento.

Y como deben esperar, equipos capaces de tener a Android 6.0 Marshmallow directo de tus manufactureros favoritos, dependerá directamente de ellos para su adopción, así que un nuevo año más donde si Google tiene como métrica importante la adopción de Marshmallow, regresa a paso 1 y creo que ya es tiempo de forzar un poco para mejorar esto, de nuevo, esto si Google le interesa esto como métrica a mejorar.

Mientras tanto, Google dará a conocer cuando exactamente la próxima semana,  estara Android 6.0 disponible para manufactureros, pero es obvio en decir que ya los equipos actuales Google Nexus serán la prioridad y los Nexus 5X y 6P llegarán de fábrica con ellos o listos ya para actualizar y fuertemente se especula que la fecha oficial sea para el 5 de Octubre.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."