cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon pudiera hacer una Tablet aún más económica

Tomando en cuenta que los últimos años, Amazon como fabricante de hardware ha tenido más suerte haciendo equipos económicos que prácticamente tratando de ir de tú a tú con marcas establecidas.

Y al parecer la gigante de Internet ha aprendido de los cantazos que ha recibido y aunque su división de hardware, Lab126, está enfrentando una reestructuración como respuesta a proyectos fallidos en el mercado, no significa que Amazon ha perdido fe en ella.

Tanto es así, que fuentes de The Wall Street Journal afirman que Amazon está en las de lanzar una nueva Tablet Kindle al costo más bajo posible, que rondaría en los $50, recordando que su Tablet más económica es la Kindle Fire HD de 6 pulgadas por $79.

A pesar del costo, se cree que Amazon no escatimará en especificaciones técnicas que pudieran incluir bocinas full-stereo para la nueva Tablet Kindle.

kindle fire

Adicional a esto, se espera un refresh en las líneas actuales de Tablets Kindle, al menos atendiendo las pantallas de 8 y 10 pulgadas, también preparándose para finales de este año.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/article_email/amazon-to-release-50-tablet-as-it-struggles-to-sell-pricier-devices-1441653902-lMyQjAxMTE1MzAwNzEwMTczWj” icon=”” target=”false”]Reporte del Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."