cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon agruega nuevo valor a clientes con Prime

La competencia esta fuerte con servicios de Streaming y ya Amazon tiene que picar hacia delante de Netflix y Hulu y han dado con algo que todavía ninguna había hecho todavía

Amazon ha habilitado en el día de hoy que clientes de Amazon Prime pueden ahora descargar vídeos para su reproducción fuera de línea, parte de una nueva función de Amazon Prime Instant Video.

La nueva función de Amazon Instant Video es compatible con las Tablets Fire Kindle, el Fie Phone, los teléfonos Android y el iPhone.

Es importante destacar que NO es la librería completa de Instant Video pero Amazon marcara los contenidos que puedes bajar para hacer una reproducción online y la duración del mismo dependerá del título (y la licencia que Amazon haya tenido que negociar) pero el intervalo será de 15 a 30 días dentro de tu colección y luego, el mismo será retirado.

AmazonInstantVideo

Amazon Instant Video offline al momento solo está activado para clientes de Estados Unidos y se espera que se anuncie próximamente para que otros mercados de Amazon la función este siendo ofrecida.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."