cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora podrás donar dinero a los políticos a través de un tuit

Twitter se ha asociado junto a Square para hacer el proceso de las donaciones a los políticos, uno mucho más fácil. Ahora, puedes enviar tu dinero de forma rápida, a través de un tuit, presionando el botón de “contribute”, seleccionando la cantidad, el método de pago y otros detalles requerido por la FEC. Todo este procedimiento funciona por medio de Square Cash, el cual activa el proceso con un “Cashtag” que aparecerá en los tuits de los candidatos.

Twitter por su parte, se muestra sumamente interesado y entusiasmado con el nuevo método de poder recaudar fondos para las elecciones del 2016 en los Estados Unidos. La compañía así lo dejó claro por medio de un post en su blog donde dicen “Esta es la manera más rápida, más fácil de hacer una donación en línea, y la forma más eficaz para las campañas para la ejecución de la recaudación de fondos digitales a medida, en tiempo real, en la plataforma en la que los estadounidenses ya están hablando de la elección de 2016 y los temas que les apasionan , “.


Todos los tuits son verificados de forma segura por Square. En el proceso, automáticamente twitter se encarga de colocar el botón con la información necesaria en cada tuit que sea con este propósito.

Si usted tiene dudas sobre esto, puede leer más en el blog oficial de Twitter.

Fuente Twitter

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.