cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

3D Touch será compatibles con los protectores de pantallas, solo si…

El iPhone 6s tendrá un sinnúmero de cosas nuevas e interesantes por dentro. Unas que algunos más técnicos entenderán, mientras que otras están dirigidas para las masas como el punto de venta del equipo. Este es el caso de la nueva tecnología 3D Touch, que es básicamente Force Touch con otro nombre, es la función que Apple está destacando de los nuevos equipos que salen en venta el próximo 25 de Septiembre. Como la misma tiene que ver con la pantalla del equipo y el tacto, pues surge la duda de si los protectores de pantalla y los cristales templados, serán compatibles con la nueva tecnología.

Para que entiendan un poco más sobre cómo funciona esta nueva Tecnología: 3D Touch funciona por medio de los sensores capacitados especializados que están incrustados dentro de la luz de fondo de la pantalla. Estos sensores están diseñados para percibir cambios microscópicos en la distancia entre esa luz de fondo y la cubierta de vidrio. Todo eso, se trabaja con señales que se combinan desde el acelerómetro y el sensor de contacto, que se aplica a la presión del dedo.

iPhone-6s-3D-Touch_ esmandau.com

Dicho esto, es evidente que la duda sobre si se le añade algo a la pantalla encima para protegerla, pudiera afectar entonces el 3D Touch y sus funciones dentro de iOS 9. Pero Phil Schiller contestó un correo electrónico que envío 3D Techtronics para despejar estas dudas.

“Yes. screen overlays that follow our guidelines will continue to work with 3D Touch.”

Su contestación fue que si, los protectores de pantallas o todo lo que vaya encima funcionara con 3D Touch si se siguen las reglas de diseño de Apple tal como ellos lo estipulan. Entre las reglas para diseñar accesorios compatibles con 3D Touch, estos no pueden exceder los 0.3mm de grosor o el funcionamiento del equipo se vería afectado.

Actualmente hay muchos manufactureros que hacen esto en esta medida. En mi caso, yo soy super fiel a la marca nuglas de cristales templados. Son de buena calidad y a precios ridículos, si los comparas con otras marcas “reconocidas” que funcionan igual. Todos los que tengo miden 0.3mm. Pero aún así, lo recomendable seria esperar a que salgan accesorios garantizados que son compatibles con los nuevos modelos.

Vía MacRumors / 3D Techtronics

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.