cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Pay es el mejor de todos, pero también el más raro de utilizar

Una vez más se enfrenta Samsung contra Apple pero esta vez se llevó a Google también enredado y lo medio al cuadrilátero. La surcoreana recién lanzó su servicio de pagos a través del teléfono, que permite que los usuarios almacenen sus tarjetas de créditos para de una vez por todas, eliminar el tradicional Wallet que los acompaña en sus bolsillos.

Primero Apple lanzo Apple Pay. Este servicio solo funciono con los equipos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, en su lanzamiento. Hoy, ya es compatible con los nuevos equipos iPhone 6s y iPhone 6s Plus y también con el Apple Watch. Todos estos pueden ser utilizado para realizar los pagos en cualquier terminal con NFC y que el vendedor soporte la nueva plataforma. En el caso de Google, es el mismo cuento. Usuarios con un smartphone con Android 4.4 y NFC, podrán utilizar Android Pay en los terminales con NFC pero solo aquellos vendedores que lo soporten.

Samsung no se fue por una sola opción de pago. La compañía lanzó su servicio de una forma mucho más inteligente, si lo vemos desde el punto de vista de la comodidad del consumidor. Del saque, ya Samsung Pay puede ser utilizado en más de 85% de las tiendas en el mundo entero. Contrario a Apple y Android Pay, que solo está disponible en más de un millón de establecimientos. La ventaja que tiene Samsung es que además de soportar pagos por NFC (Near field communication), también soporta MST (Magnetic Secure Transmission).

Donde Apple no puede, Samsung si puede

Apple Pay Android Pay Samsung Pay Versus

Al momento, solo los equipos Galaxy S6, S6 Edge, Note 5 y S6 Edge+, son los equipos que pueden pagar con MST. Esta tecnología lo que hace es que emite un campo magnético, logrando engañar a los terminales lectores de tarjetas a pensar que están escaneando una tarjeta común y corriente.

MST suena como el método idóneo para impulsar este tipo de método de pagos. Pero si lo vemos desde el otro lado de la cara, no lo es. Actualmente, no todos los cajeros son similares. Habrán casos donde el usuario tendrá que entregar el teléfono al cajero para que este lo coloque cerca del lector de tarjetas, para proceder con la transacción. Es rápido, es efectivo pero la ejecución es lo que incomodara a muchos consumidores y vendedores, por motivos obvios.

Aquí en Puerto Rico no veo como un cajero me vea meter la mano con el celular en su área de trabajo para lograr hacer el pago, y este no termine diciéndome que no se puede o llamando a un gerente o seguridad del local. De todos modos, todo se basa en educación al consumidor y a los empleados. Dejándole saber que Samsung Pay, al igual que Apple Pay y Android Pay, son métodos de pagos seguros y que son parte del futuro inmediato donde todos nos tenemos que mover y adaptarnos.

Foto y Video vía WSJ

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.