cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esto es lo último de vista de extradición contra Kim Dotcom

A pesar que el mu8dno tecnológico ha entrado a su temporada más fuerte con anuncios y confirmaciones, no muy cómoda es la semana para Kim Schmitz, a.k.a. Kim Dotcom y es que el ex patriarca de MEGA y antiguo dueño de Megaupload se encuentra en un proceso donde se considera la extradición de Nueva Zelanda hacia los Estados Unidos.

En una corte Nueva Zelanda, Kim Dotcom se enfrenta a representantes del gobierno de Estados Unidos, quienes están en una ardua batalla para justificar el por qué el gobierno de Nueva Zelanda debe ceder en entregarles a Kim Dotcom.

Como recordarán Dotcom en conjunto con allegados de la antigua Megaupload fueron acusados de ser partícipes de la piratería con la que era conocida Megaupload, un servicio de almacenamiento por computación en nube con capacidades de incremento con un sistema de rentas y que Kim Dotcom a sabiendas de esto, no hacía nada y patrocinaba que se utilizara contenido con derechos de autor ser alojados en los servidores de Megaupload, que en su mayoría fueron sacadas de servicios, sus datos borrados o confiscados como evidencia.

Eso es el viejo argumento, ahora, el nuevo argumento con la que atacó el gobierno estadounidense en esta semana es el hecho que tienen evidencia de que Kim Dotcom tenía “Power users” que generaban tráfico y contenido se les daba una recompensa que ascendió a $3 millones, mientras que un solo usuario llegó a ser pagado a $50,000.

Este usuario fue llamado en la audiencia como TH y este es el responsable de al menos 1,200 solicitudes de cese y desista de la industria del entretenimiento americano, quienes han estado en pro de que el gobierno de Estados Unidos pueda lograr que Nueva Zelanda extradite a Kim Dotcom.

Entre las evidencias que cuenta Estados Unidos, tienen records de conversaciones de Skype entre Dotcom y logs de los servidores de Megaupload.

kim_dotcom

Los abogados de Kim Dotcom aún no han tenido la oportunidad de justificar el por qué Nueva Zelanda no debe extraditar a Dotcom, pero ya se sabe que uno de los argumentos a utilizar es el hecho que el gobierno de Estados Unidos ha confiscado $60 millones en activos y son los que Dotcom necesitaría para poder pagar sus gastos legales en caso de ser extraditado.

Se espera que la vista de extradición demore unas tres semanas adicionales.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.radionz.co.nz/news/national/285470/megaupload-ignored-take-down-warnings” icon=”” target=”false”]Fuente: Radio NZ[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.nzherald.co.nz/technology/news/article.cfm?c_id=5&objectid=11520205″ icon=”” target=”false”]Fuente: NZ Herald[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.nzherald.co.nz/business/news/article.cfm?c_id=3&objectid=11519489″ icon=”” target=”false”]Fuente: Prensa Asociada[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."