cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Actualmente 1.4 billones de usuarios usan Android

Calmando un poco las ansias de lo que Google anunció en el día de hoy y para los que le s interés tener métricas de Android, ya sobre pasa la marca del billón de usuarios.

Durante su discurso de entrada, Sundar Pichai confirmo que Android hasta la fecha de hoy, cuenta con 1.4 billones de usuarios activos dentro de una métrica de 30 días de uso lo cual marca un nuevo hito de la historia de Android.

Muchos argumentaran y como diría nuestro editor en jefe, de que puedes conseguir teléfonos Android hasta en gasolineras, pero difiero un poco, ya que si consideramos estos números en conjunto con números ya anunciados por Google en el pasado con otros servicios como Gmail, Chrome y otros servicios de Google que rondan entre 900 millones a 1,000 millones tan recientes como en Google I/O, es evidente que no significa que el que tengas un equipo Android no necesariamente tienes enlazado el 100% de servicios de Google o tan siquiera tienes una cuenta de Google.

Android-cloud-backup

Con esto, me atrevería a decir que el numero puede ser aún más si contáramos esos equipos que por X o Y no están aprovechando las bondades del Google Play Service, pero no obstante, Pichai afirmó que Google le interesa llegar al próximo billón de usuarios.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."