cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint afirma no participará en próxima subasta de espectro

La americana Sprint asegura tener por el momento, suficiente espectro para la demanda de adquirir clientes nuevos según reveló a la prensa.

Sprint dijo hoy que no participará en la subasta de 600 MHz prevista para el próximo año, ya que la compañía cree que su posición espectro es “suficiente para proporcionar su gran cobertura de la red a los clientes actuales y futuros.”

Es cierto que Sprint posee cantidades significativas de espectro, pero gran parte de ella se concentra en el rango de 2.5 GHz el cual teóricamente es bueno para la capacidad, pero no para la cobertura de grandes áreas.

El espectro de hasta 600 MHz para la subasta es muy valorado por sus características de propagación y que el diseño de edificios no es un factor fuerte de obstáculo, No obstante, Sprint prefiere primero reformar sus despliegues de señales para de una buena vez, acaba con problemas de cobertura que plagan a la empresa desde hace años, pero observadores creen que las finanzas de Sprint pueden haber desempeñado un papel adicional en esta decisión.

Sprint_Logo-570x1000

Realmente, la compañía no ha resultado una ganancia desde 2007 y ha tenido un sangrado económico que realmente, hasta que su principal inversionista, Softbank ha expresado dudas de que si fue 100% sensato la compra de acciones mayoritarias de la americana y no es de sorprender que Sprint quiera primero invertir para ganar dinero primero y aunque suene un poco redundante, es una movida normal para empresas que no pueden seguir haciendo las mismas cosas con las cuales no son exitosa.

Por otro lado, se espera que AT&T, Verizon y T-Mobile si participen de la mismas y en particular, T-Mobile ha objetado la participación abierta de AT&T y Verizon, cuando este tipo de subasta debería tener dé prioridad a empresas minoritarias y que esto dará oportunidad que las gigantes, crezcan aún más.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/sprint-plans-to-sit-out-next-u-s-auction-of-airwaves-1443297795″ icon=”” target=”false”]Fuente: The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."