cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

A una noche de su anuncio, lo que sabemos de los nuevos Google Nexus

Si tienes dudas de que el Google Nexus 6P sea el líder de la marcar Nexus para este año y quieres decidir realmente si este va a ser tu nuevo equipo, aquí más detalles que debes considerar y también si deseas revivir los buenos ratos del Google Nexus 5 con el Nexus 5X, también hay más detalles.

Las filtraciones del Google Nexus 6P no parecen parar y los colegas de Android Police hicieron notar una carpeta en el servicio de imgur, en el cual aparecen tiras de un documento interno de Google que prácticamente describe las especificaciones técnicas del Google Nexus 6.

Las especificaciones descritas en las tiras (de ser legitimas) confirman que el Google Nexus 6P:

  • Tendrá pantalla 5.7WQHD AMOLED y fabricado con Corning Gorilla Glass 4, no IPS.
  • La batería será de 3450mAh.
  • Bocinas estéreo.
  • Type-C USB permite recarga rápida, aunque se desconoce todavía si llevaría el Quick Charging de Qualcomm, pero no se espera que incluya Wireless charging.
  • De lo anterior, se confirma que el cuerpo seria en metal.
  • Sensor de huellas dactilares será uno de los “features” fuertes con la capacidad nativa de Android 6.0 Marshmallow de soportarlo.
  • Vendrán variantes de 32, 64 y 128GB de almacenamiento.
  • Colores negro, blanco, aluminio y dorado serán los colores del Google Nexus 6P, pero el dorado será exclusivo de Japón por el momento.

No muchas sorpresas, tomando en cuenta que llevábamos semanas escuchando especificaciones para el equipo que nuevamente, se presume sea el equipo líder de Google Nexus y seria la Phablet que Huawei estará manufacturando.

Por otro lado, tenemos también nuevos y contundentes detalles del Google Nexus 5X, el cual se espera que sea una evolución en todos los sentidos del Google Nexus 5 que fuera lanzado en el 2013 y prácticamente las tiras internas que se filtraron del Google Nexus 5X, lamentablemente confirman que el Google Nexus 5X si estará cargando un RAM de 2GB, aunque se había visto un benchmark que indicaba que llevaría 3GB.

Parte de los puntos de considerar desde el primer día al Google Nexus 5X es que será que el equipos lleve desde día uno la nueva versión de Google Camera, que incluirá a Smart Burst, el cual es una función que permitirá la tira de varias fotos por 1.5 segundos, el cual Google Camera procesara las fotos y creara un simple archivo GIF para foto animada y también a Creations, un equivalente de Google Keep para fotos donde las creaciones de fotos personalizadas quedaran grabadas internamente y también una nueva función llamada Groups Smiles y Photo Booth, los cuales no hay muchos detalles de que funciones tendrían pero se cree que son funciones para hacer collages y crear fotos hechas de fotos.

Entre las especificaciones que las tiras confirman del Google Nexus 5X, incluye:

  • La pantalla vendría con fabricación de Corning Gorilla Glass 3 y estará midiendo a 5.2 pulgadas y tendrá resolución FHD con 1020 x 1080 a 424 ppi.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core de 2.0GHz con 64 bits.
  • 2GB de RAM contrario a los 3GB que se esperaban.
  • Opciones de 16GB y 32GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 12.3MP con laser autofocus, captura de 4K, f/2.0 de apertura.
  • Cámara frontal de 5MP.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Type-C USB.

Es claro en decir que el Google Nexus 5X apunta a ser el equipo económico entre el Google Nexus 6P y este y como es el caso del 6P, el Google Nexus 5X al parecer tiene todas sus especificaciones confirmadas, por lo cual la única sorpresa un poco desagradable fue el hecho de que tendrá 2GB de RAM en lugar de 3GB, pero pudiera justificarse si en efecto, el equipo se vendiera de manera económica.

Se espera que los nuevos equipos Google Nexus sean anunciado mañana luego del medio día en nuestro horario en un evento que será transmitido directamente por Google, en su canal oficial de YouTube.

Poco antes de terminar de redactar esto, se supo que los precios de los Google Nexus 5x y 6P respectivamente serian anunciados a $379 y a $499.99 respectivamente y se espera que Google habilite o una pre venta o ya directamente una venta con los equipos ya disponible que tengan en almacen.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidpolice.com/2015/09/26/nexus-6p-presentation-leak-includes-more-images-confirms-metal-body-gorilla-glass-4-and-3450mah-battery/” icon=”” target=”false”]Vía Android Police (1)[/button] [button color=”green” size=”medium” link=” http://www.androidpolice.com/2015/09/26/nexus-6p-presentation-leak-includes-more-images-confirms-metal-body-gorilla-glass-4-and-3450mah-battery/” icon=”” target=”false”]Vía Android Police (2)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."