cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitch va en serio contra YouTube Gaming

A pesar que soportan el método de archivos de transmisiones en vivo, no es lo mismo un vídeo ya preparado para ser subidos directamente y este es el grito de guerra de Twitch contra YouTube.

La red social de transmisiones de video juegos Twitch, anunció que en el 2016 vendrá la tan deseada capacidad de almacenar videos directos y es que ahora no solamente puedes guardar transmisiones en vivo, puedes ahora ensayar de lleno tus jugadas para que en una sola toma te quede todo perfecto y así mismo puedes subirlo a tu cuenta.

La ahora subsidiaria de Amazon se encuentra en competencia directa con Google, desde que su subsidiaria YouTube, anunció la apertura de YouTube Gaming, que ataca directamente a la naturaleza de su servicio y desde día uno contaba con subidas de videos ya preparado.

Por si fuera poco, el Playstation 4 estará teniendo un cliente completo, para sustituir la función de emular la versión web de Twitch y en comparación con otros sistemas, la consola de Sony HACE TIEMPO le hacía falta el mismo.

Adicional, el Playstation 3, el PS Vita y el Playstation TV también estarán recibiendo una versión de la aplicación oficial de Twitch.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."