cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google se expresa en torno a Android Pay y el Root

En la comunidad de desarrollo independiente de Android ocurrió un debate sobre que Android Pay funciona o no en equipo root y Google, a través de un portavoz tomo la palabra y aclaró la posición de la gigante de Internet.

O Root o Android Pay, es prácticamente las declaraciones de un portavoz confirmado por XDA Developers, donde declara lo que Google entiende del porque tiene que mantener la seguridad con Android, pero a su vez, se aclara que Google deja al libre albedrío a sus usuarios de hacer el root.

Pero en cuanto se trata de Android Pay, donde enlazas tu cuenta bancaria y una tarjeta de crédito o débito con logo es otro cantar y es que realmente los banco son los que exigen que se mantengan parámetros de seguridad directamente en la plataforma de Android Pay.

Se han sabido de casos que Android Pay obvia el hecho que tu equipo está en root, pero se supone según Google, que Android Pay te restrinja de activar la plataforma si tu equipo está root.

El portavoz aclaró que Google está recopilando feedbacks de usuarios para ver si en el futuro se puede llegar a un happy-medium, pero prácticamente quienes están en la negativa de equipos en root son los mismos bancos.

Google Wallet no tenía estos tipos de controles ya que no era necesario enlazar directamente un método de pago bancario y es por eso que la cosa es distinta con Android Pay.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.xda-developers.com/google-security-engineer-explains-issues-with-root-and-android-pay-in-the-xda-forums/” icon=”” target=”false”]Fuente: XDA[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.walletnfcrel”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."