cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry actualiza su página principal de desarrolladores

Si, sé que esto sonará increíble, pero BlackBerry no se ha olvidado de su página oficial para desarrolladores y lo ha vuelto paralelo a los ofrecimientos actuales.

El icónico BlackBerry Developer Zone ha recobrado vida de parte de BlackBerry y es donde puedes tener las herramientas para portar tus aplicaciones de Android, bajar los SDKs para hacer aplicaciones de BlackBerry 10 y ahora, herramientas para que puedas publicar aplicaciones en el App Store de Amazon que sea 100% compatible con equipos BlackBerry 10.

Como era de esperarse y para nada BlackBerry ha ocultado el hecho de que el enfoque de aplicaciones nativas de BlackBerry 10, será para aplicaciones de corporativos, pero la empresa ha afirmado que desarrolladores que tengan en mente usar BlackBerry 10 para otros propósitos, no serán rechazados.

BlackBerryDevzone 2015

Mientras que los esfuerzos de aplicaciones para consumidor, estarán redirigiéndose para los desarrolladores sigan los requisitos para poder publicar tu aplicación.

[button color=”black” size=”medium” link=”https://developer.blackberry.com/” ]BlackBerry Developer Zone[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."