cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint en guerra de precios con T-Mobile por el iPhone 6s

Es evidente que mañana viernes 25 de Septiembre es vital para empresas que no están al par con la posición que tiene AT&T en cuanto a nuestro mercado y con sus accesos para circular equipos iPhone y ahora Sprint responde directamente a T-Mobile.

Luego que T-Mobile emitiera una oferta agresiva en cuanto al iPhone 6s en el día de ayer, Sprint anunció hoy que estará ofreciendo a sus cliente el financiamiento de los equipos iPhone 6s por un pago mensual de sólo $1.

Eso sí, Sprint indica que los consumidores tienen que cumplir una serie de condiciones para obtener ese trato y esta oferta especial de arrendamiento está disponible por un tiempo limitado en las tiendas de Sprint.

El precio de $1 es para un iPhone 6s de 16 GB 6s, mientras que el iPhone 6s Plus de 16 GB tendrá un costo de $5 por mes y estos precios de arrendamiento están atados a que clientes den su equipo original iPhone 6 como trade-in.
Para los que les interesa otras capacidades de almacenamiento, ya que los anteriores eran basados en el almacenamiento de 16GB, los iPhone 6s de 64 GB costará $5.77 por mes y los de 128GB costarán $10.53 por mes.

sprint-sign110831171754

Del mismo modo, los 6s Plus modelos 64GB y iPhone 6s Plus de 128GB costará $ 9.77 y $ 14.53 por mes, respectivamente. Estos precios también requieren un iPhone 6 por trade-in.
Adicional, Sprint no estará dejando fuera a los clientes con los iPhone 5s y es que los clientes que tienen actualmente el equipo activo desde el 2013 hacia adelante, podrán financiar la versión de 16GB de los iPhone 6s o 6s Plus por $10 o $14 por mes, respectivamente.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://newsroom.sprint.com/news-releases/not-so-fast-t-mobile-sprint-beats-your-price-with-worlds-best-offer-on-iphone-6s-1month.htm” icon=”” target=”false”]Comunicado de Sprint[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."