cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung y Oculus anuncian nuevo Samsung Gear VR

Samsung no quiere perder el énfasis ni el tiempo con el boom de gafas de realidad virtual y ya tenemos anunciado la segunda generación del Samsung Gear VR de manera oficial.

En el evento Oculus Connected, la empresa en conjunto con Samsung, anunciaron la nueva generación del Samsung Gear VR, el cual su predecesor no tuvimos la oportunidad de probar directamente ya por su poca distribución, al menos en su mercado.

Tal parece que Samsung ha aprendido con su nueva experiencia, ya que aunque físicamente, el nuevo Gear VR se basa del primero, con una modificación necesaria asegún quienes usaron el primero en el trackpad con un estilo parecido a controles de gamimg y con esto, el Gear VR solo costará $99, la mitad de lo que costó el Samsung Gear original.

Samsung confirmó que el nuevo Samsung Gear VR estará disponible a partir de Noviembre y necesitaras para hacer funcionarlo al 100% cualquiera de la línea de Smartphones de Samsung Galaxy de este año.

Verge_SamsungGearVR2

Entre otro de los ofrecimientos con el Samsung Gear VR, Netflix y Twitch confirmaron también que estarán soportando directamente el nuevo Samsung Gear VR y esto es indicio de un comienzo con el pie derecho para la surcoreana

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2015/9/24/9392037/samsung-gear-vr-oculus-connect-2015 ” icon=”” target=”false”]Fuente: The Verge (1)[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2015/9/24/9393075/netflix-twitch-samsung-gear-vr-oculus-connect” icon=”” target=”false”]Fuente: The Verge (2)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."