cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Keep llega a iOS

Aunque hayan fieles a Apple, si hay algunos usuarios de iOS que sienten que Google es más que Android y están viendo la utilidad de sus servicios.

Pues para ustedes, esto será unas excelentes noticias y es que el cliente de notas por nube, Google Keep ya está disponible con su cliente nativo para iOS.

Google ha dado un trato bueno a Google Keep, quien ya hemos conocido como un complemento a la experiencia de soluciones de oficina que Google ofrece dentro de Google Drive y ahora los usuarios de iOS tendrán la oportunidad de dejar una nota en su c8enta y desde el iPhone, el mismo estará disponible en la versión web o si tienen un equipo Android como “backup” también estará disponible.

Como en Android, puedes personalizar la letra y el color de la nota para complementar a la visualización y los que les gusta ser creativos con las mismas.

Tanto para el iPad y para los 3equipos iPhone, a partir de iOS 8 en adelante y está disponible a través del App Store.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/google-keep-your-thoughts/id1029207872″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."