cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mira lo que compone al nuevo Apple TV

Ya era solo cuestión de tiempo que alguien se pudiera a ver que incluye por dentro el nuevo Apple TV y esto es lo que los colegas de iFixIt encontraron con el nuevo set-top box de Apple.

Como ya es uso y costumbre, varias firmas dedicada a las reparaciones o documentar especificaciones técnicas de equipos electrónicos son las que recurrimos para ver como las manufactureras nos cumplen sus promesas y no es secreto que una de nuestras favoritas, se trata de iFixIt.

Y en esta ocasión, el Apple TV es quien pasa el cedazo de investigar qué es lo que internamente hace que el Apple TV sea el Apple TV y sorpresivamente (adelantándome para el final, algo no muy común), es raro ver que iFixIt de un puntaje alto de 8 en una escala de 10, donde iFixIt determina que tan reparable por un usuario común puede ser el equipo y esto es una sorpresa tratándose de Apple, una empresa pro en usar elementos propietarios.

Parte de lo que ayudó al Apple TV a tener ese rating es el hecho de la poca utilización de componentes propietarios y en particular, “lo más lejos” es la utilización de tornillos Torx que ya hoy día son completamente accesible como los eternos tornillos de estrías y de “paleta” y la forma modular de acomodar los componentes del Apple TV.

Impresiono que en cuanto a que el diseño del Apple TV, permite que el componente donde va la toma de corriente del Apple TV está separado del board principal, lo cual una sustitución económica si es posible.

El control del Apple TV también recibió su desarme y también ayudo el hecho de que el control no será caro para reparar ya que aunque la batería y el Lightning port está soldado junto, no interfiere con los otros componentes del control si necesitas repararlo.

Como todo, el punto negativo que le dio prácticamente un cantazo de 2 puntos y no permitió un 10 de 10, es el hecho que los componentes de circuitos y el contenido del board principal esta soldado completamente, lo cual significa que algo ahí se te daña, te sale más económico comprar otro Apple TV.

Apple TV 4th Generation Teardown

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."