cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Wallet llega con cara nueva en iOS

Luego de haber sido renovado a través de Android, es el turno de iOS de recibir a la nueva aplicación de transferencia de dinero, Google Wallet.

Google ha revisado la aplicación de Google Wallet para el iPhone y el obvio propósito es de ponerlo en paralelo con su contraparte de Android.

La aplicación Google Wallet es ahora una herramienta sencilla para la gestión de la tarjeta y de hacer los pagos a los individuos y transferencia entre usuarios de parte de Google.

Los beneficiarios sólo tienen que tener una dirección de correo electrónico para recibir dinero y los fondos se pueden transferir a través de tarjeta de débito, cuenta bancaria o saldo de crédito en Google Wallet.

Google Wallet para iOS ya no admite tarjetas de fidelización, tarjetas de regalo o Google Offers, que se han portado como funciones exclusivas de Android Pay, la nueva plataforma de pagos con la cual Google quiere competir directamente con Apple Pay.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/google-wallet-fast-easy-free/id575923525?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."