cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pebble tiene algo que decirnos el 23 de Septiembre

De manera sorpresiva, la empresa Pebble, detrás de sus famosos wearable Pebble y Pebble Time está separando la próxima semana un gran anuncio.

Sorpresivamente, Pebble cerró la semana indicando que separaron el 23 de Septiembre para hacer un anuncio oficial y como toda sorpresa, ha dejado a todo el mundo especulando que pudiera tratarse.

Algunos afirman que Pebble estará dando un cariño especial a su primera generación del Pebble y el Pebble Steel con una actualización masiva donde estarán poniendo en paralelo con Pebble Time, obviamente hasta lo técnicamente permisible PERO, para los que hayan estado dando seguimiento a las actualizaciones de la campaña de Kickstarter, Pebble ya había adelantado esto, así que me da con creer que no se trate de esto.

Otros han especulado que pueda tratarse de un nuevo hardware que pudiera estar vendiendo próximamente, pero rumores indican que los adelantos que se pueden ver en la página principal de Pebble pudieran tratarse de una broma de ellos.

De igual manera, no nos queda de otras más que esperar la sorpresa de parte de Pebble.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."