cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oficial: Próximo martes 29 de Septiembre será grande para Google

Se acabó la espe3ra y Google confirmó que tendrá un evento en grande para el 29 de Febrero en San Francisco, California, donde se espera que la gigante de Internet presente formalmente sus nuevos productos.

Separen las fechas y es que Google quiso cerrar el fin de semana enviando invitaciones a un evento a celebrarse el 29 de Septiembre en California, pero lo bueno de todo es que el keynote estará accesible para todo el mundo a través de la cuenta oficial de Google de YouTube.

Sin ser redundantes y no caer en lo mismo, es obvio que el evento servirá de plataforma para lanzar de manera oficial a Android 6.0 Marshmallow, versión nueva de Android como sistema operativo móvil desarrollador por Google, que en particular, sigue con la visualización con la que arrancó Android 5.0 Lollipop y esta vez se enfocará en Android como plataforma llena de interacción y controles más directos a los usuarios con permisos más detallados y controlables, a parte que nativamente se podrá soportar sensores de huellas dactilares.

Por otro lado, se espera finalmente el debut de no uno, sino dos equipos Google Nexus p[ara el 2015, siendo nombrados (aparentemente) Google Nexus 6P, fabricado por Huawei como empresa que debuta a ser el manufacturero de la marca y será la opción Phablet y equipo líder de la marca Nexus, mientras que LG tendrá el turno de lanzar el Google Nexus 5X, el cual se espera se base enormemente en el Nexus 5 original y sea la opción económica, debajo de las 5 pulgadas y media.

Ambos contarán ya con Marshmallow de fábrica o una versión inicial de Lollipop lista para actualizar al momento y ambos, contarán con sensores de huellas dactilares.

Entre otros anuncios, es probable que Google presente cosas relacionada con Chrome como su segunda plataforma principal para el consumidor y en particular, se espera que debute la segunda generación del Google Chromecast donde contará con una antena Wi-Fi más poderosa y mejoras de conexión de equipos de manera inalámbrica.

GoogleInviteSept2015

Adicional, se espera que el nuevo Chromecast sea amistoso con el usuario “musicólogo” donde puedes conectar inalámbricamente una bocina y el Chromecast transmitirá música directamente y si es necesario, optimizará la música por ti en paralelo con la transmisión.

Ya es suficiente de rumores definitivamente y ya la hora cero llegará en el 29 de Septiembre y recuerden que pueden verlo a través de YouTube, aun así no hayas sido “invitado”.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."