cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon responde las debilidades del Apple TV

La empresa Amazon quiso arrancar en grande el fin de semana y en realidad su Set-Top Box ha tomado nueva vida.

A una semana de Apple haber presentado la nueva generación de Apple TV, Amazon presentó su respuesta y esto ha sido uno de los mejores secretos guardados de Amazon con la nueva generación del Fire TV, el Set-Top Box donde compite directamente también con Roku y con Google con el Google Nexus Player.

Aunque se puede entender que Apple no quiere dar las cosas a la ligera, una de las respuesta de la nueva generación del Amazon Fire TV, es el hecho que el mismo soportará transmisiones de contenido 4K Ultra HD y este tema en particular ha sido debate desde la semana pasada y sí, es cierto que televisores con 4K no han circulado como muchos esperaban y Apple no siempre sigue tendencias del mercado, mientras que Amazon si apostó a que los mismos tendrán una mejor temporada y en eso fue un adelanto.

Otra novedad con el Amazon Fire TV, es el hecho que ahora Alexa está en Fire TV y es que la asistente digital que conocimos en Amazon Echo, hace su debut para la televiso de los clientes de Amazon y Alexa puede calibrar tus contenidos, programar tu música y rápido acceso a una serie o películas si mencionas claramente el título.

Entre otros detalles, el nuevo Amazon Fire TV incluye procesador MediaTek quad-core de 64 bits, Wi-Fi 802.11 AC con soporte a MIMO, 8 GB de almacenamiento y expandible a 128GB vía MicroSD y Amazon promete un 20% menos de utilización de energía eléctrica.

AmazonFireTV2015

Adicional y como mencionamos anteriormente con las Tablets Fire, Amazon estará desplegando Fire OS 5.0 el cual también estará llegando al Fire TV Stick, que aunque el dongle no recibió un sustituto, también estará siendo actualizado.

Por otro lado, el fuerte de Amazon TV sobre el Apple TV, será el gaming casual y es que este segmento del mercado es uno ahora llamativo y Amazon al parecer tomó el “queue” de Google Y ASUS con el Google Nexus Player con un control propio para los propósitos de juegos en el Set-Top box y actualmente, Amazon está ofreciendo un bundle que incluye tanto el Amazon Fire Tv, el control para gaming y una tarjeta de 32GB MicroSD por $140, lo cual lo hace tremendo valor y máxime con Amazon Prime, es bien difícil no pensarlo dos veces.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."