cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oficial: watchOS 2 no viene hoy

En lo que Apple pudo anticipar cualquier desastre, la empresa de Cupertino confirmó que watchOS 2 no estará siendo lanzado en el día de hoy.

iOS 9 llegara a tiempo para los usuarios de iPhone 4s en adelante, pero la misma suerte no estuvo de lado para los dueños actuales del Apple Watch, ya que su sistema operativo no estará recibiendo la actualización del watchOS 2.

Originalmente la alerta la había emitido USA Today, para entonces Apple confirmar a través de un portavoz que Apple pudo identificar una situación con la versión que se había escogido como la oficial el cual pudiera afectar la experiencia y decidieron cancelar el despliegue.

Es bueno por un lado, Apple no puede jugárselas frías con el Apple Watch, pero de igual manera y típico de parte de la gran manzana, es que no detallaron una nueva fecha y que exactamente es el error lo cual pone a pensar a uno que se trata de algo mortífero.

iOS 9 watchOS 2 OS X El Capitan

Algunos de nuestros lectores, aparte de sentirse decepcionados, algunos indican que no tienen problemas con los Gold Master, que son prácticamente las versiones BETA candidatos a ser la versión final, así que podemos discernir que el error se trata de algo nuevo que Apple agregó al watchOS 2.

Así que no desesperen, mejor contener la situación e identificarla en el “spot” antes del lanzamiento, a que se propague como una enfermedad pandémica y entonces la cosa sea peor para tanto Apple y sus clientes.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.usatoday.com/story/tech/2015/09/16/bug-forces-delay-apple-watch-software-upgrade/32497535/” icon=”” target=”false”]Vía USA Today[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."