cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Algún día podrás remover aplicaciones como Stock, News y otras que no utilizas en tu iPhone

Aunque con Jailbreak puedes esconder estos iconos y hasta remover las aplicaciones. No existe una una forma oficial en la que puedas remover este tipo de aplicaciones de tu iPhone, ya que Apple no lo permite. Me refiero a aplicaciones como Health, Tips, Podcasts, Compass, News, Stock, Weather y etc, que Apple desde el comienzo, las ha colocado en tu iPhone pero nunca te ha dado la opción de remover estas, ya que son muchos los que no la utilizan.

Sin embargo, yo creo que más allá de remover las aplicaciones, muchos usuarios preferirían esconder los iconos. Si en un futuro deseas utilizarla, podrías habilitarlo y darle uso entonces. También esto son aplicaciones que Apple podría fácilmente distribuir como lo hace Google, a través del App Store y actualizarlas cuando se le dé la gana sin necesidad de tener que lanzar un update completo de iOS.

Pero retomando el tema, Tim Cook mencionó en entrevista con BuzzFeed News que si lo están considerando, el permitir que borres aplicaciones como estas, ya que es algo que los consumidores han pedido pero que para ellos, no es tan fácil hacerlo. Vamos, es super fácil, que se dejen de eso. Lo que pasa es que no les interesa. Cook también reiteró que aplicaciones como Safari, Mail y Messages, no podrían ser removidas de los equipos.

No se mencionó fecha, tampoco tenemos idea si será posible en algún momento. Pero desde que murió Steve Jobs y Tim Cook cogió las riendas de la compañía, hemos visto cómo la compañía ha sido una de mente más abierta y ha escuchado los pedidos del consumidor en diversas ocasiones.

¿Que les parece esta idea?

Vía IntraPixel

longform-original-32156-1433878145-3-640x323
Foto vía BuzzFeed News
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.