cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Por qué Apple se abochorna en decir que subieron el RAM?

Una de las cosas que Apple no nos dejó saber en su evento “Hey, Siri” era de cuanto RAM contaba la nueva generación de sus iDevice pero definitivamente, que una ojeada a Xcode tira al medio el RAM tanto del iPhone 6s y 6s Plus y del iPad Pro.

El desarrollador Hamza Sood hizo lo que muchos desarrolladores harían en un momento donde ya comenzó la preventa de nuevos equipos iPhone y es que el SDK oficial de iOS, Xcode, luego de hacer los parámetros correctos, el mismo indica que RAM está disponible para cada equipo.

Y para nada sorprende que el iPhone 6s y el 6s Plus cuenten ya con 2GB y muchos dirán que no era necesario, pero técnicamente hablando, al menos desde el iPhone 5s ya era necesario subir las capacidades de memoria para Apple pueda hacer que la gente tome el iPhone en serio para capacidades de multi-tasking (obviamente sin contar las bondades del jailbreak).

Tampoco debe sorprender el hecho de que el iPad Pro cuente con 4GB de RAM tomando en cuenta que este no es el típico iPad para “fishurear”, si Apple quiere enfrentar a Windows 10 en las Laplet Surface con nada mas iOS, el OS móvil de Apple necesita esteroide para los que entendían que iPad Pro tenía que tener un Mac OS X minimizado.

Así que ya se reveló el detalle que faltaba de saber de los nuevos iPhone y el iPad Pro, más poder de procesamiento y más poder para multitasking y en el caso de los equipos iPhone, el primer upgrade de RAM en 3 años.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."