cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nvidia hace un segundo llamado para el Shield Pro

Definitivamente que llueve y no escampa para Nvidia, al haber identificado en menos de 6 meses una nueva situación con su marca Shield.

En esta ocasión se trata del Shield Pro, su primer producto con Android TV tiene una situación con la versión de 500GB, que se vende como alternativa a la variante básica de 16GB y Nvidia reclama que esto solamente está afectando a una porción pequeña.

Esto es una total diferencia de escenario si hacemos la comparación con las Shield Tablet, cual tuvo una situación algo masiva en comparación con el Shield Pro.

En la descripción de la situación que está ocurriendo, Nvidia reclama que los Shield Pro de 500GB no verán problemas inmediato pero con el tiempo la situación se hace notable y a juzgar que el almacenamiento del Shield Pro es disco duro, no SDD como la versión de 16GB, es probable que el disco duro físicamente no este aguantando el empujo del dispositivo.

Lo malo de esto es que el usuario tendrá problemas identificando el problema ya que no hay una manera de identificarlos directamente, a menos que se presenten los siguientes síntomas:

  • Después de la actualización a versión 1.4, el sistema forcé a Fastboot en el equipo.
  • Una pixelación grave y persistente en la parte arriba de la pantalla.

NVDIA-SHIELD-Android-TV-19-1

Por lo menos Nvidia indicó que no estará haciéndote esperar a que recibas el reemplazo, ya que una vez que tu solicitud se apruebe, se te enviará el mismo sin tener que esperar que el Shield Pro defectuoso les llegue a ellos primero.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://forums.geforce.com/default/topic/875185/shield-android-tv/upgrade-1-4-note-for-shield-pro-users-updated-9-8-15-/1/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Nvidia[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidauthority.com/nvidia-shield-pro-recall-hard-drive-issues-641668/” icon=”” target=”false”]Vía Android Authority[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."