cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Konami lanza arreglo para problema de Quiet en MGSV: TTP

Fue un estreno un poco atropellado y en mi opinión merecido lo tiene Konami con tantos disparates desde el anuncio y estreno de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Y es que ya Konami lanzo arreglos para el Playstation 4 y Steam (PC) del problema de que cuando usas a Quiet como compañera en las misiones 29 y 42, tu juego guardado se volvía automáticamente corrupto y perdías tu avance y para evitar eso, la única solución arcaica era simplemente no escoger a Quiet como compañera.

Todavía falta el arreglo para Playstation 3, Xbox One y Xbox 360, pero no sorprende que las pasadas generaciones de video juegos no estén tomados en cuenta para prioridad de este arreglo, mientras que el Xbox One es probable que lo reciba primero entre los tres para luego los de la pasada generación estar recibiendo la actualización próximamente.

Así que usuarios de Playstation 4 y PC, a jugar con Quiet sin pena alguna.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."