cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Clientes CDMA de Cricket tiene hasta mañana para migrar

Como parte de convertirse en una subsidiaria de AT&T, la red CDMA de Cricket será apagada a partir de esta semana y es importante que te muevas si no has hecho el cambio todavía.

Cricket Wireless indicó a Fierce Wireles que la gran mayoría de los clientes han hecho la transición fuera de su red CDMA como anticipo al cierre de esta red previsto de mañana si no ocurren contratiempos.

AT&T ha estado moviendo los clientes de Cricket de la red CDMA para su propia red basada en GSM, ya que adquirió la compañía hace varios años y como seguimiento, a principios de este verano, Cricket dijo el 97% de sus clientes han dado el salto a la red GSM luego de recibir compensaciones con rebajas en la compra de equipos nuevos.

Algunos clientes de CDMA permanecen activos en mercados particulares como California y algunos otros lugares, según la subsidiaria de AT&T, aunque se negó a decir exactamente cuántos clientes se están resistiendo a moverse.

Cricket Wireless HEADER

Una vez que el cierre se inicia, los clientes perderán acceso a la red, pero cabe destacar que Cricket ha estado notificando a los clientes durante casi 18 meses atrás del cierre inminente a través de mensajes de texto, programas de correo, y mensajes de correo electrónico.

Los clientes de Cricket utilizando los teléfonos basados en CDMA mayores deben actualizar su teléfono tan pronto como sea posible con el fin de mantener el servicio.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.fiercewireless.com/story/atts-cricket-few-cdma-customers-remain-ahead-network-shutdown-including-cal/2015-09-14″ icon=”” target=”false”]Fuente: Fierce Wireless[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."